Aseguró que le robaron "el esfuerzo de toda la vida". También que se siente "totalmente desprotegida". Y contó que el comisario le reprochó que haya compartido las imágenes del hecho.
La mujer de 67 años que ayer al mediodía sufrió una salidera bancaria en el barrio Puerto aseguró que, cuando forcejeaba con el ladrón, pensó que la mataban, y lamentó que ningún automovilista tratara de ayudarla.
“Pensé que me mataban”, dijo Gloria entre lágrimas en declaraciones a TN. “Cómo no voy a pensar con semejante paliza que me dio”, agregó.
El hecho se produjo en 12 de Octubre y Padre Dutto, a cinco cuadras de la sucursal del banco Francés del puerto. La mujer contó que el ladrón la golpeó con los puños, la zamarreó y la arrastró por el piso para sacarle la cartera. “La solté porque no podía más”, relató. “Me robaron todo el esfuerzo de mi vida”, acotó.
Gloria dijo que se siente totalmente “desprotegida”. “A nadie le importa nada. Ni un auto paró, viéndome tirada en el piso en el medio de la calle”, lamentó.
La víctima afirmó que sólo ella y el gerente “sabían” del retiro de la plata. “No confío, sólo dos personas sabíamos: él y yo. Nadie más”, indicó.
También contó que el comisario le reprochó que haya compartido el video del momento del robo. “El quería que esto se investigara en secreto. Se enojó”, subrayó.